Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Taco de nylon NF

Taco de nylon para materiales macizos

Descripción

El taco de nylon NF de Apolo MEA consigue altos valores de resistencia a la tracción debido a sus 4 caras de expansión en la parte central. Amplia gama de medidas desde diámetro 4 hasta 20 mm. Es ideal para materiales macizos, pero también se logran buenos valores de carga en ladrillo perforado y hormigón poroso. Debido a su guía interior que centra el tornillo evita que se mueva durante el atornillado. Cuatro aletas antigiro para evitar que rote cuando se atornilla. Además, el especial diseño evita que se rompa si es introducido con martillo. Disponible en caja y blister.

Este producto ya no está disponible

Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Descargas
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Altos valores de resistencia a la tracción debido a sus 4 caras de expansión en la parte central

Amplia gama de medidas desde diámetro 4 hasta 20 mm

Es ideal para materiales macizos, pero también se logran buenos valores de carga en ladrillo perforado y hormigón poroso

Debido a su guía interior que centra el tornillo evita que se mueva durante el atornillado

Cuatro aletas antigiro para evitar que rote cuando se atornilla

Especial diseño evita que se rompa si es introducido con martillo.

Área de aplicación

Lámparas

Estanterías de pared

Armarios

Rieles para cortinas

Barandillas

Soportes para televisores

Adecuado para materiales base como:

Hormigón

Piedra

Ladrillo macizo

Ladrillo hueco

Hormigón poroso

a_nf_1.jpg

a_nf_2.jpg

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información