Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Taco de golpe metálico NPZ

Taco de golpe metálico para la fijación pasante

Descripción

El taco de golpe metálico NPZ de Apolo MEA es ideal para la fijación pasante rápida de chapas, placas, carriles, etc . La cabeza del taco con forma de remache ancha protege contra el vandalismo al ser indesmontable. El taco metálico NPZ tiene un clavo de acero templado y un cuerpo de zamak.

Este producto ya no está disponible

Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Descargas
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Es ideal para la fijación pasante rápida de chapas, placas, carriles, etc

La cabeza del taco con forma de remache ancha protege contra el vandalismo al ser indesmontable El taco metálico NPZ tiene un clavo de acero templado y un cuerpo de zamak

Diámetro de cabeza 10,5 mm

Área de aplicación

Canaletas

Perfiles en U

Zócalos

Listones

Cinta perforadas

Perfiles

Placas

Adecuado para materiales base como:

Hormigón

Piedra natural

Ladrillo macizo

Ladrillo hueco

Bloque de hormigón

Bloques de yeso

Ladrillos perforados

Hormigón celular

a_npz_1.jpg

a_npz_2.jpg

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información