Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad. aceptar

Carrera profesional

Contacto oficina técnica

Lunes a Jueves de 8.00 h -18.00 h

Viernes de 8.00 h -17.00 h

+34 93 715 83 83

Contactar

Únete a nosotros

¿Quieres formar parte del equipo del Grupo CELO?

Únete a nosotros. En el Grupo CELO nos ocupamos de las personas para que consigas todas tus metas a nivel personal y profesional.

Transmitir nuestra pasión por la tecnología a nuestros clientes y empleados es nuestro principal objetivo. Y para ello ponemos a nuestra política de Recursos Humanos al servicio de este gran proyecto que cuenta con planes de bienvenida, programas de formación y mejora personal o promociones internas de desarrollo entre otras acciones.

Demuéstranos tus capacidades y te ofreceremos oportunidades de desarrollo profesional en distintos ámbitos dentro de la Compañía: trabajando en el extranjero, desempeñando distintas funciones y/o abordando diferentes mercados. 

En Grupo Celo generamos nuevas oportunidades para profesionales en todas nuestras áreas de trabajo. Por eso nos mantenemos atentos al mercado para incorporar a personas talentosas que mejoren nuestros equipos.

CELO, Apolo y Apolo MEA son las marcas de referencia en tornillería, fijación y soporte para distribuidores e instaladores del área de la construcción. Las oficinas de CELO en todo el mundo, incluida nuestra sede en España, nuestras instalaciones de fabricación en Alemania y China y las oficinas regionales en Alemania, Francia, Hungría, Polonia, China, Cuba, Chile y los Estados Unidos de América fomentan un sentido de comunidad entre los empleados y una atmósfera única para el crecimiento profesional.

¿Eres un profesional al que le gusta afrontar nuevos retos y tener la oportunidad de poner a prueba sus capacidades en una empresa en constante crecimiento?

Queremos conocerte, háblanos de ti, cuales son tus objetivos profesionales, qué te motiva y qué crees que puedes aportar a una compañía como el Grupo Celo. Mándanos tu presentación junto a tu CV a rrhh@celo-apolo.com y apuesta por una empresa dinámica como la nuestra.