Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad. aceptar

EMPRESA

Contacto oficina técnica

Lunes a Jueves de 8.00 h -18.00 h

Viernes de 8.00 h -17.00 h

+34 93 715 83 83

Contactar

Divisiones

Grupo CELO está estructurado en dos Divisiones operativas de negocio:

Industrial Fasteners

Es la División del Grupo CELO dedicada a la fabricación de tornillería de precisión para los mercados de electrónica, automoción, material eléctrico y electrodomésticos. 

Fabricamos tornillería especial de aplicación para plástico y metales. Y disponemos de licencias Remform®, Remform® II HS, Plastite ®, TaptiteII ®, Taptite 2000®, Fastite®2000TM, Fastite®2000TM Drill, Extrude-Tite®, Powerlok®,Torx®, y de desarrollos propios Celoplast, PCB, Ibizas y Twinplas.

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para ofrecer soluciones rentables y eficaces, orientadas a la reducción de los costes y a la mejora de las prestaciones en el ensamblaje.  

Construction Fasteners

La División de Construcción dispone de tres marcas especializadas en diferentes productos de fijación y sujeción:

APOLO    Sistemas de Sujeción y Soportería.

APOLO está especializada en el desarrollo y fabricación propia de elementos de fijación para instalaciones eléctricas, climatización y sanitariasNuestra gama de productos abarca abrazaderas nylon, metálicas, isofónicas, clips de nylon, bridas, grapas y clavadoras impulsadas por gas con la gama de accesorios para clavadoras más amplia del mercado.

Fabricamos perfiles metálicos Strut, perfiles ligeros y perfiles de PVC. Disponemos de toda una amplia gama de accesorios para soportería además de estructuras para placas solares. 

CELO      Tornillería para Madera, PVC y Metal.

CELO está especializada en el desarrollo y fabricación propia de tornillería para madera y metales. Nuestra amplia gama abarca tornillos rosca chapa y autotaladrantes para metal, aluminio y perfiles de PVC. Acabados en lacado, cincado negro, tapones embellecedores,... todo ello  nos hace ser lideres en la carpintería metálica y de aluminio con una amplia gama de tornillos de aplicación.

En el sector de la tornillería de madera VELOX®, como referente del carpintero. Con rosca lobular patentada que corta como un bisturí sin agrietar la madera.

Apolo-MEA      Sistemas de Fijación Homologada. Tacos de nylon, químicos y anclajes metálicos.

Apolo-MEA está especializada en el desarrollo y fabricación propia de fijaciones ligeras, medias y de altas cargas. Certificación, homologación, prescripción, asesoramiento técnico, fiabilidad y seguridad son los valores de una empresa fabricante alemana experta en fijación.

Disponemos de más de 10.000 referencias en stock para cubrir las diferentes necesidades de fijación y ensamblaje. Nuestro sistema logístico asegura un servicio rápido y eficiente, garantizando el servicio del 97% de líneas pedidas en las siguientes 24 horas de la recepción.