Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad. aceptar

EMPRESA

Contacto oficina técnica

Lunes a Jueves de 8.00 h -18.00 h

Viernes de 8.00 h -17.00 h

+34 93 715 83 83

Contactar

Nosotros

global

El Grupo CELO, con la central ubicada en Castellar del Vallés (Barcelona), dispone de fábricas en España, China, Alemania y USA para poder suministrar nuestros productos a cualquier parte del mundo a través de 8 plataformas logísticas. Con un objetivo común “Aportar Valor “ y con una única línea de trabajo “reducir el tiempo a nuestro cliente".

En Grupo CELO disponemos de fábricas de tornillería en España (+5000m2), en China (+7500m2) y en Estados Unidos (+6800m2), con una capacidad de producción de +14 millones de tornillos diarios entre las tres fábricas. Además, disponemos de una fábrica de inyección de plásticos en Aichach (Alemania) con más de 4000m2 y una capacidad de producción diaria 1 millón de unidades.

Con la tecnología más avanzada en la estampación de tornillos, máquinas multiestación de 4 y 5 golpes, roscadoras de alta cadencia y 4 líneas de tratamiento térmico y de recubrimiento Zinc-Aluminio y modernas lineas de selección óptica láser y EDDY. 

La calidad como pilar  del Grupo, ADN de la compañía, nos obliga a hacer exhaustivos controles en cada proceso de producción, reforzado con 6 máquinas de selección óptica que aseguran una calidad al cliente del 100%.

Disponemos de plataformas logísticas de distribución, que se reparten por todo el planeta. Con 8 centros logísticos, en España, Alemania, China, Francia, Hungría, Polonia, Mexico y USA. Con más de 11.000 referencias y 600 millones de piezas en stock en productos de sujeción, fijación y tornillería, para ofrecer un servicio global a cualquier cliente y planta de ensamblaje del mundo.

La investigación y el desarrollo de nuevos productos nos ha hecho líderes, con tres departamentos de I+D+i en las tres líneas de producto (tornillería, sujeción y fijación) y 8 ingenieros desarrollando nuevos productos a medida del usuario y de la industria para satisfacer las necesidades de cada mercado.

El Grupo CELO está formado por dos grandes divisiones  operativas a nivel mundial:

  • CELO  Industrial Fasteners
  • CELO-APOLO  Construction  Fasteners