Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad. aceptar

Casos de éxito

Contacto oficina técnica

Lunes a Jueves de 8.00 h -18.00 h

Viernes de 8.00 h -17.00 h

+34 93 715 83 83

Contactar

Obras emblemáticas

En CELO-Apolo apostamos por la creatividad y la técnica de nuestros clientes desarrollando productos innovadores que les permitan llevar a cabo proyectos emblemáticos que promueven el desarrollo en el ámbito de la construcción.

Descubra algunos de estos proyectos de ingeniería y obras destacadas que se han llevado a cabo con la aportación de los productos de CELO-Apolo.

Nueva Sede Banco Popular, España

L9 870x343.png

Apolo consigue con sus clavadoras a gas de alto rendimiento una segura y sobre todo rápida fijación de cables y tubos en la Nueva sede del Banco Popular de Madrid

Ver más

El Alta Velocidad de La Meca

L9 870x343.png

El cableado de los 453 Km de via doble que tiene el tren que va de Medina a La Meca va oculto en arquetas pero cuando llega a la estación se fija lateralmente al muro. Cinco son las estaciones: La Meca, Yeda Central, Yeda KAIA, Rabigh-KAEC y Medina.

Ver más

La torre más alta de Sudamérica

Costanera center

Nuestras abrazaderas de nylon multidiámetro ABT conjuntamente con el perfil eléctrico E2000PG ha sido la fijación elegida para realizar toda la instalación eléctrica de la torre más alta de Sudamérica "Costanera Center", en Chile.

Ver más

Los parkings de IKEA

Ikea

El TORAB CON ha sido instalado con notable éxito en el parking de IKEA Valladolid. Éste anclaje de fijación directa a hormigón ha sido utilizado por FLEISCHMANN Chile. Equinsa Parking fue la encargada de la instalación de los productos Apolo.

Ver más

La L9 de Barcelona

Ikea

La línea 9 del metro de Barcelona es la línea de metro más larga de Europa con sus 48 Km de longitud. La línea más larga, moderna y automatizada de Europa ha usado los productos de Apolo para su construcción.

Ver más