Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad. aceptar

Servicios

Contacto oficina técnica

Lunes a Jueves de 8.00 h -18.00 h

Viernes de 8.00 h -17.00 h

+34 93 715 83 83

Contactar

Soporte técnico

Estamos para ayudarle. Disponemos de un departamento técnico especializado con 7 personas  (4 España y 3 en Alemania) dispuesta a ayudarle en cualquier cuestión que Vd. tenga de tornillería , fijación y sujeción. Más de 50 años desarrollando producto y más de 10 innovadoras novedades lanzadas al mercado en los últimos 5 años, nos avalan. Un equipo técnico joven y comprometido con el servicio al cliente.

Damos solución a sus problemas. Desarrollamos productos a medida de sus necesidades, siempre basados en el estudio de la aplicación, conjuntamente con Vd. y el usuario. Partimos de la aplicación para desarrollar nuevos y mejores productos, pensando en la reducción de costes a través de una rápida instalación y puesta en marcha. Pero sobretodo y antetodo, está la seguridad y confianza que da el trabajar con un Grupo de empresa fabricantes con más de 50 años de experiencia en el sector.