Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad. aceptar

Nuestro valor eres tú

Contacto oficina técnica

Lunes a Jueves de 8.00 h -18.00 h

Viernes de 8.00 h -17.00 h

+34 93 715 83 83

Contactar

Tecnología en tornillería

CELO, es fabricante especialista en tornillería para madera, chapa, perfiles de aluminio y de PVC. Estamos especializados en el diseño, desarrollo y fabricación propia de tornillería rosca chapa y punta broca para madera, aluminio y chapa.

Disponemos de una extensa gama abarca tornillos fabricados en todo tipo de materiales y acabados. Con más de 5.000 referencias en stock, ofrecemos tornillos de alta calidad y de diámetros entre 3 mm y 10 mm de diámetro para instaladores de sectores tan diversos como el eléctrico, el sanitario, la carpintería de madera, la tunelería o la carpintería de aluminio y PVC.

Formamos parte del Grupo CELO, dónde se trabaja con la tecnología de la división CELO Engineering screws, nuestra división dedicada a la fabricación de tornillos especiales y de precisión para sectores cómo la electrónica, la automoción, el material eléctrico y línea blanca. La gama de productos que fabrica va desde la tornillería para plásticos, autorroscantes trilobulares para metales hasta la tornillería métrica especial.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecer soluciones rentables y eficaces, orientadas a la reducción de los costes de ensamblaje, en tiempo de implementación y productividad. Para más información no dude en contactarnos.