Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad. aceptar

Nuestro valor eres tú

Contacto oficina técnica

Lunes a Jueves de 8.00 h -18.00 h

Viernes de 8.00 h -17.00 h

+34 93 715 83 83

Contactar

Tecnología en fijación

APOLO, sistemas de sujeción y soportería


Apolo está especializada en el desarrollo y fabricación propia de elementos de sujeción y perfilería para instalaciones eléctricas, sanitarias, obra civil, tunelería y construcción. Nuestra completa gama de productos abarca abrazaderas de plástico, abrazaderas metálicas, grapas, bridas, perfiles, soportes, accesorios perfil,  clavadoras impulsadas por gas y accesorios de sujeción para clavadoras.

APOLO-MEA, sistemas de anclaje y fijación.


ApoloMEA está especializada en el desarrollo y fabricación propia de fijaciones ligeras y altas cargas. Nuestra gama abarca fijaciones de nylon, taco químico, fijación para aislamientos y anclajes  metálicos. Especialistas en fijaciones sanitarias suministramos a las principales empresas especialistas del sector. Prescripción, asesoramiento y fiabilidad son los valores de una empresa alemana fabricante y experta en fijación.