Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Notícias

Convención Shanghai

Los valores del Grupo CELO traspasa países y continentes

Cuando pensamos en grandes empresas multinacionales visualizamos altos edificios, fábricas gigantescas y centros logísticos automatizados, pero lo realmente importante es la fuerza que mueve estos grandes complejos, la actitud positiva de las personas. En el Grupo CELO contamos con un grupo de personas talentuosas que hacen lo posible y lo imposible para todo funcione.

Nuestros profesionales aprovecharon la convención de empresa para visitar las instalaciones del Grupo CELO en Shanghai. Mas allá del su compromiso profesional estas personas forman un equipo ganador, el equipo comercial de España y Norte de África.

Un equipo en mayúsculas por encima de todo, un equipo involucrado, honesto, cercano y ambicioso por hacer crecer día a día la presencia de CELO—APOLO en España y el Norte de África. Queremos que este equipo transmita los valores y experiencias que ha visto en nuestra fábrica de tornillería CELO, diseño propio, procesos de fabricación eficientes, controles de calidad exhaustivos, almacén automatizado y todos los requerimientos de calidad una empresa europea, homologada por los principales sectores industriales de la automoción, electrónica, línea blanca o telefonía.

La fuerza de ventas es la imagen de CELO-APOLO en el mercado, personas cercanas y dispuestas a escuchar con empatía, ayudar con decisión y a generar negocio a todos aquellos clientes que requieren soluciones exclusivas para un mundo cada vez más conectado y global.