Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad. aceptar

Nuestro valor eres tú

Contacto oficina técnica

Lunes a Jueves de 8.00 h -18.00 h

Viernes de 8.00 h -17.00 h

+34 93 715 83 83

Contactar

Ahorra tiempo de instalación

El objetivo del grupo CELO  es aportar facilidad de instalación pero sobretodo rapidez al profesional. El ahorro de tiempo de ensamblaje, la inmediatez, el "dicho y hecho" son las premisas de trabajo en el desarrollo de nuevos productos.

Conocer las diferentes aplicaciones específicas del producto, estar cerca del instalador y del usuario, probar conjuntamente con ellos los nuevos productos y establecer "co-working" con los profesionales de los diferentes sectores, son las fases al que sometemos cualquier nuevo lanzamiento. 

Pero el ahorro de tiempo no sólo se limita a la instalación del producto, sino a las rapidez de respuesta en la consulta, en el envio de la oferta, en la entrega del producto  o en el requerimiento de asesoramiento si se nos solicita.

Para el Grupo CELO la "inmediatez", el "pienso la pregunta" y ya quiero respuesta, o la sencillez y rapidez en cualquiera de las fases del proceso de compra, es una mejora constante que nos marcamos como premisa  en nuestro objetivo por atender a nuestros clientes y prescriptores como se merecen.