Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad. aceptar

Notícias

Convención anual CELO-Apolo 2018

La fuerza de un “gran equipo” con un solo objetivo estar al lado de nuestros clientes y consumidores.

Este nuevo año 2018 será un año de grandes retos y de grandes cambios, necesitamos la fuerza de todos … para estar dónde tenemos que estar, cuándo tenemos que estar y cómo debemos estar. Y esto es, apoyando a nuestros clientes, enseñando a los consumidores y aprendiendo de todos.

Un equipo CELO-Apolo para el 2018 qué debe mostrar su mayor capacidad de adaptación, empatía y una curiosidad innata para saber no sólo lo que quiere el cliente, sino conocer lo que realmente él necesita.

Este grupo de amigos no solo representa un “fuerza de ventas” sino un equipo dispuesto a dar lo mejor de sí, para poner en marcha los nuevos retos del Grupo CELO-Apolo en un mundo más global, más interconectado y con mayor presencia multicanal.