Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Ayuda a la planificación

Contacto oficina técnica

Lunes a Jueves de 8.00 h -18.00 h

Viernes de 8.00 h -17.00 h

+34 93 715 83 83

Contactar

Soluciones Técnicas

Existen numerosos factores que determinan el éxito de una instalación ó de un ensamblaje, el material base, la carga a fijar, la ubicación, las condiciones ambientales, la necesidad de homologación, etcétera. Desde 1963, CELO trabaja codo a codo con distribuidores e instaladores para entender los puntos críticos y diseñar la solución adecuada para cada situación.

Nuestros ingenieros cuentan con una extensa y sólida experiencia práctica, y el conocimiento del comportamiento de tornillos, anclajes, fijaciones y soportes en todo tipo de condiciones y para cada aplicación. Contamos con un equipo de profesionales que analizan y evalúan los problemas que pueden plantearse y aportan las soluciones posibles a cada uno de ellos.

Contáctenos, estamos preparados para ayudarle.

¿Cuál es la garantía de seguridad de un anclaje homologado?

Hablamos de productos con homologación y de la recomendación de utilizarlos. ¿Pero qué nos garantiza un producto homologado?¿Sabemos lo que realmente significa?

Ver más

¿Cómo tiene que ser la punta broca del tornillo que necesito?

La punta broca incorporada al tornillo es uno de las innovaciones más relevantes de los últimos años, facilitando y mejorando el ensamblaje de chapas. ¿Cómo tiene que ser para ayudarnos en nuestro trabajo?

Ver más

¿Qué tipo de homologaciones sísmicas dispone Apolo MEA Fixings?

Hoy en día, muchos proyectos de construcción requieren que los componentes tengan la capacidad de resistir los terremotos, y esto significa estar "homologados sísmicamente".

Ver más

¿Cómo evitar el pasado de rosca de un tornillo?

El pasado de rosca de un tornillo tiene lugar cuando la tensión generada por el par de apriete es superior a la carga de cizalla que puede soportar la tuerca. ¿Como podemos evitar este problema o prevenirlo antes que ocurra?

Ver más

¿Cómo prevenir la rotura de tornillos en diferido?

Transcurrido un período de tiempo después de realizado el montaje, los tornillos se parten justo en la zona de unión entre tapa y base.

Ver más

¿Qué ventajas nos aporta la fijación BTS ST para barandillas acristaladas?

La fijación directa a hormigón BTS ST cabeza avellanada e inoxidable es la solución definitiva para fijar barandillas acristaladas.

Ver más