Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad. aceptar

Nuestro valor eres tú

Contacto oficina técnica

Lunes a Jueves de 8.00 h -18.00 h

Viernes de 8.00 h -17.00 h

+34 93 715 83 83

Contactar

I+D+i

Nuestro equipo de profesionales trabaja permanentemente en la mejora continúa de aplicaciones ofreciendo soluciones innovadoras a los instaladores. El Grupo CELO dispone de un departamento de I+D+i experimentado con recursos suficientes para el desarrollo de nuevas soluciones aplicando las nuevas tecnologías 3D y realidad virtual.

Fundamentos científicos

Nos fijamos en las tecnologías emergentes, investigando posibles aplicaciones y colaborando con expertos del sector de la construcción. Por otra parte, en proyectos puntuales, adaptamos productos a los mercados locales. Ambos son igual de importantes para el futuro de nuestro negocio inherente en nuestra labor diaria de desarrollo de innovaciones. Ésta innovación es la base sobre la que se sostiene nuestro espíritu de empresa, focalizándonos en una categoría de productos o en proyectos concretos para dar solución a problemas existentes y reales.