Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Ancl. espárrago homologado opción 1 BAZ

Anclaje metálico espárrago altas cargas para hormigón fisurado y no fisurado

Descripción

El anclaje metálico esparrago BAZ de Apolo MEA es adecuado para fijar una amplia variedad de elementos en hormigón fisurado y no fisurado. Debido a su larga rosca permite una mayor flexibilidad, también en instalaciones separadas de la pared. El anclaje metálico BAZ alcanza valores de carga elevados incluso con pequeñas distancias al borde y al eje. Introducción rápida y segura del anclaje debido a la especial geometria del clip. El diseño del cono de expansión facilita la instalación del anclaje también en orificio pasante a través de la madera. La perfecta transición entre el cono y el manguito de expansión asegura una fiable y de alta expansión. La cabeza del anclaje BAZ está especialmente protegida para soportar los impactos de inserción. El anclaje BAZ se fabrica en acero cincado, acero galvanizado, acero inoxidable A4 y acero inoxidable HCR altamente resistente a la corrosión.

Este producto ya no está disponible

Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Descargas
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

El anclaje metálico esparrago BAZ de Apolo MEA es adecuado para fijar una amplia variedad de elementos en hormigón fisurado y no fisurado

Debido a su larga rosca permite una mayor flexibilidad, también en instalaciones separadas de la pared

El anclaje metálico BAZ alcanza valores de carga elevados incluso con pequeñas distancias al borde y al eje

Introducción rápida y segura del anclaje debido a la especial geometria del clip

El diseño del cono de expansión facilita la instalación del anclaje también en orificio pasante a través de la madera

La perfecta transición entre el cono y el manguito de expansión asegura una fiable y de alta expansión

La cabeza del anclaje BAZ está especialmente protegida para soportar los impactos de inserción

El anclaje BAZ se fabrica en acero cincado, acero galvanizado, acero inoxidable A4 y acero inoxidable HCR altamente resistente a la corrosión.

Área de aplicación

Estructuras metálicas

Vigas de acero

Perfiles metálicos

Barandillas

Estructuras de fachadas

Adecuado para materiales base como:

Hormigón

a_baz_1.jpg

a_baz_2.jpg

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información